Motel Casa Blanca (Monterrey)
Ubicado 15 minutos al norte del centro de la ciudad de Monterrey en la zona de Topo Chico, se encuentra el Motel Casa Blanca. Cuenta con 2 sucursales: Bernardo Reyes y Guadalupe. En esta ocasión nos enfocaremos a la primera de Bernardo Reyes.
Dirección: Av Bernardo Reyes 6017, Valle del Topo Chico, 64260 Monterrey
Teléfono: 81 1232 0110
La entrada de Motel Casa Blanca en Monterrey
El motel Casa Blanca es uno de los moteles mas modernos de Monterrey, por lo que estamos seguros de que te encantará visitarlo.
La entrada es elegante y discreta, aunque no cuenta con alguna temática en especial su decoración es moderna tipo minimalista tanto por fuera como por dentro se han preocupado mucho por los detalles y mantener las instalaciones impecables, que sin duda llamarán tu atención desde la entrada.
Puedes ver los mejores moteles de Monterrey aquí
Precios del Motel Casa Blanca en Monterrey
El Motel Casa Blanca de Bernardo Reyes en Monterrey maneja los siguientes precios, siendo todos muy accesibles por el tiempo y sobretodo por las instalaciones y servicios que te ofrece. Recuerda que en fin de semana y por la noche el motel esta más lleno por lo que te pueden hacer esperar unos minutos antes de asignarte habitación.
- Habitación Sencilla: $450 (12 horas)
- Habitación con Jacuzzi: $700 (12 horas)
- Master Suite con Alberca: $1,400 (12 horas)
*Viernes, Sábado y Domingos las habitaciones se pueden usar durante 6 horas.
Habitación sencilla
La habitación es enorme, sobre todo para tratarse de la habitación sencilla, con muy buen gusto en la decoración, minimalista y moderno; en tonos claros (más blancos) con iluminación elegante que realza el buen gusto de la habitación.
La cama es king size, todo se ve impecablemente limpio, eso sí. Tiene un tocador con espejo, televisión, DVD, radio, perchero, diván, un lavamanos bien chido (incluye: jabón, cepillo de dientes, pasta dental, crema, gel, “chanclas” de baño, gorra para baño, lustrador para zapatos), sanitario y la mejor ducha del mundo: una ducha con paredes de cristal. La ducha con paredes de cristal es lo máximo: desde la cama, si apagas todas las luces y dejas encendidas sólo las de la ducha, puedes tener un muy buen espectáculo. Además de que las regaderas son deliciosas, recuerdo cuatro en la pared y una con manguera (para que la dirijas a donde haga falta).
A esta habitación no le hace falta nada, hasta un bambú decorativo podemos encontrar. Además del detalle de que quien te entrega la habitación (al menos las dos veces que hemos ido) ha sido una chava y no un tipo mal encarado, como en la mayoría de los lugares.
No se escucha nada de ruido de las otras habitaciones, ni del exterior. Lo malo, es que sólo te dan 6 horas, con esas instalaciones me cae que me pasaba todo el día ahí. Altamente recomendado para una cita especial.
Habitación con Jacuzzi
La cama es buena, la televisión está a la altura de la cama y es grande (como de 29 pulgadas con varios canales par adultos); te puedes llevar tu mp3 o discman, hay dónde conectarlo al equipo de sonido de la habitación. Sólo checa que todo funcione al entrar, ya que el motel también revisa a tu salida que todo funcione y este todo en orden y razonablemente limpio.
La habitación con jacuzzi de Motel Casa Blanca (Bernardo Reyes) en sí me parece muy lujosa y agradable (aunque un poco fría), pero eso se puede solucionar con el mismo calor del jacuzzi. El precio vale lo que ofrece, igualmente tiene una decoración minimalista, con luces y muebles que van a tono, mayores espacios y por supuesto un jacuzzi que ofrecerá la relajación que necesitas 😉
Master Suite
La master suite de Motel Casa Blanca (Bernardo Reyes) es una de nuestras favoritas! Es diversión garantizada. La Suite es suficientemente amplia para contar con: una piscina redonda y jacuzzi en una terraza que también tiene una pantalla. Super buena para una fiesta o simplemente sorprender a tu pareja.
La habitación es elegante con esa iluminación y decoración que caracterizan al Motel Casa Blanca, dentro de esta suite cuenta también con un tubo de pole dance, un potro del amor, un sillón kamasutra, vapor, rockola, televisión con canales para adultos, baño y todas las amenidades que puedes esperar en un motel.
La limpieza es una de las garantías del Motel Casa Blanca, así que no dudes en ir a conocerlo, recuerda que también debes hacer buen uso de las instalaciones pues revisan el cuarto antes de que te vayas. Es lo que tiene la garantía de limpieza 😉 pero creemos que vale totalmente la pena.
Calificación del Motel Casa Blanca: 9/10
Buscas pasar un buen rato en un lugar romántico, acogedor, elegante (en cualquiera de sus variedades de habitación), limpio, con buen servicio e instalaciones modernas, donde desquitas lo que pagas, pues esta es una buena opción para ti. Super recomendable!
Un último detalle sumamente importante: la salida. Es muy fácil llegar al lugar, lo difícil (si es la primera vez que vas) es regresar a Monterrey. Mucha gente piensa que con salir a la avenida encontrarán un retorno, pero no es así, la salida es un poquitito complicada, al salir del motel, pasas el Marbella y unos cuantos metros adelante verás una salida hacia la derecha, te vas por ahí y das vuelta a la izquierda (por un túnel que pasa por abajo de la carretera) sigues derecho y en la primera a la izquierda, ten cuidado porque ahí todo mundo se hace bolas. En fin ya que diste vuelta a la izquierda ese camino te regresa a la carretera pero yendo hacia Monterrey.