Grand Motel (Monterrey)
Dirección: Vicente Guerrero 1511, Treviño. 64570 Monterrey
GRAND MOTEL en Monterrey. Entrada
Ente los moteles que se ubican en el centro de la ciudad de Monterrey está el Gran Motel, que se encuentra a sólo 10 minutos del centro y realmente aun forma parte de lo más central de la ciudad. Es parte de los moteles económicos de la ciudad, por lo tanto los servicios que ofrece también son austeros.
Su fachada es bastante discreta de color blanco y de no ser por las letras del nombre se vería como un edificio más de la zona. Lo que sí es que tiene un semáforo enfrente que eso sí, quien venga de frente al semaforo seguro lo verá. Y si la verdad si te toca el alto ahí y te pones de mirón, hasta puedes ver algo de la entrada del motel o ver quien entra o sale.
GRAND MOTEL en Monterrey. Precios
Como decíamos el Grand Motel es bastante austero y solo cuenta con un tipo de habitación con el siguiente precio:
- Habitacion sencilla: $320 (6 horas y sólo 4 horas de Viernes a Domingo y festivos)
Habitación sencilla
Todas la habitaciones cuentan con un garage blanco eléctrico donde podrás estacionar tranquilamente tu auto. La habitación, que es pequeña, se encuentra en la parte superior de la cochera, la verdad el diseño es batante típico de moteles.
El cuarto cuenta con una cama matrimonial, aire acondiconado, calefacción, pantalla de TV (sin mucha variedad de canales), un sillón pequeño y un espejo de frente a la cama, además de un cuarto de baño. Las instalaciones son cómodas, limpias y aunque es sencillo la verdad su mantenimiento y servicio son buenos en relación al precio.
Calificación del Motel Grand Motel: 6/10
Es un motel sencillo, el precio no es tan barato como podría esperarse pero la habitación que ofrece es limpia y si lo que quieres es desahogar tus ganas urgentemente o esconderte por ahí, pues seguro lo lograrás ahí. Tiene pocas habitaciones, todas muy estándar. Su ubicación es céntrica sin embargo las calles entre las que se encuentra no son las más bonitas ni seguras, así que con cuidado. Tampoco ofrece alguna temática, ni decoración especial, muy muy normalito. Aún cuando su entrada esta enfrente del semáforo, cuenta con una salida trasera que es más discreta que la entrada.