Super Motel (Monterrey)
Dirección: Av Raúl Rangel Frías 5615, Del Maestro, 64180 Monterrey, N.L
Teléfono: 81 1133 9695
Super Motel – Monterrey. Entrada
Localizado a 20 minutos del centro de Monterrey, se ubica este sencillo motel (aunque su nombre diga lo contrario). Está bien para pasar el rato de 4 a 6 horas. No más, es un motel no hotel para aquellos que busquen algo sencillo en hospedarse, es cómodo, sin ruidos y tiene lo esencial.
Su fachada y decoración es bastante tradicional, no maneja temáticas, sin embargo tiene buen mantenimiento, es amplia y al entrar por el pasillo observarás las distintas cocheras y en la parte superior las habitaciones, como un motel normalito. Junto esta el Motel ATM que esta recién remodelado, que bueno tampoco esta nada mal, así que en caso que no encuentres lugar aquí tienes una opción cercana.
Puedes ver los mejores moteles de Monterrey aquí
Super Motel – Precios
Este motel maneja 2 tipos de habitaciones con los siguientes precios:
- Habitación sencilla $380 (6 horas)
- Habitación jacuzzi: $500 (6 horas)
Habitación sencilla $380 (6 horas)
La habitación sencilla de Super Motel, a comparación de otros moteles y por el precio que maneja, es pequeña sin embargo puede ser por el tema privacidad que valga la pena, pues cada habitación tiene su cochera y como en la mayoría de los moteles el cuarto esta en la parte superior.
Cuenta con una cama matrimonial, 2 sillones, TV, baño, tocador y ducha, los cuales están separados entre ellos, osea no son el típico cuarto de baño y maneja un menú de bebidas y alimentos bastante variado.
Habitación jacuzzi: $500 (6 horas)
Esta habitación también es chica pero el jacuzzi está muy rico, las paredes contra las que está colocado están llenas de espejos. Y de hecho, detrás de la cama hay un graaan espejo, y enfrente otro, y en el lavabo otro, osea, un montón de espejos por todos lados.
Los cuartos son limpios, además de la cama hay dos silloncitos, una mesa pequeña, una tele que puede verse desde la cama o desde el jacuzzi, el sanitario, lavabo y ducha, sobre el lavabo hay lo básico: crema, jabón.
El jacuzzi tiene sus divertidas burbujas (de las cuales pusimos toda la botellita, y tuvimos ¡invasión de burbujas! jajaaj fue muy divertido) lo malo es que casi no hay separación entre la cama y el jacuzzi, por lo que da la impresión de que en cierto momento la habitación se convierte en un gran baño. Esto de la separación podría ser bueno para algunos, pero poco práctico, además de que debes tener mucho cuidado al entrar y salir del jacuzzi, ya que no hay escaleritas ni algo de dónde agarrarte, el piso está medio resbaloso, etcétera.
El control de la tele está empotrado en la pared, hay radio ambiental, dvd y una interesante luz azul sobre el área de jacuzzi, de pronto te sientes en un set de película erótica, jaja. Está chido, además hay mucho control de las otras luces, no de la intensidad, pero sí hay varios apagadores.
Calificación del Super Motel: 7/10
Super Motel es un motel céntrico, sencillo a un precio accesible, aunque bastante estándar y con pequeñas habitaciones incluso la habitación con jacuzzi. Las luces y el jacuzzi hacen que merezca la pena la visita a la suite con jacuzzi, pero no son muchas habitaciones y normalmente están llenas pues es de los moteles con jacuzzi más económicos que encontrarás en Monterrey.