Motel Porto Belo (Monterrey)
Dirección: Av Abraham Lincoln 12501, La Alianza, 64108 Monterrey
Teléfono: +52 81 8306 0201
Motel Porto Belo en Monterrey. Entrada
El Motel Porto Belo es un motel elegante y con habitaciones sencillas chiquitas… te recomendamos habitaciones mas amplias como las de Jacuzzi. Antes de entrar te recomendamos que aclares la hora de salida… puede ser que solo tengas 6 horas aunque hayas entrado el Jueves al Motel.
Puedes ver los mejores moteles de Monterrey aquí
Motel Porto Belo en Monterrey. Precios
- Habitación sencilla: $350
- Habitación de tina con burbujas: $450
- Habitación con jacuzzi: $600
- Habitación con Alberca: $100
Si entras de lunes a jueves entre las 7 y las 15 hrs, el tiempo que te dan es de 12 hrs. Si entras después de las 15 hrs, la habitación se vence a las 12 hrs del día siguiente. Si entras en viernes, sábado, domingo o días festivos, entre las 7 y las 23 hrs el tiempo es de 6 hrs. Si entras después de las 23 hrs, la habitación vence a las 12 hrs del día siguiente.
Habitación sencilla ($350)
Qué les puedo decir, a mi me gustó mucho. La habitación es grande, muy locochona, y según me cuentan cada habitación tiene un diseño (y un nombre) diferente. Nosotros elegimos la sencilla, que por 350 nos dieron 6 horas, y la verdad no me pareció extremadamente caro.
El cuarto tiene internet (¡tiene internet!) sólo debes llevarte tu laptop y tu cable de red. Tiene dos canales porno en la tele (el playboy gringo) e incluso puedes pedir una pizza al Domino’s, sólo tienes que avisar en recepción que te la van a llevar y te la entregan hasta el cuarto.
La ducha no tiene puerta, está como que integrada al cuarto y el sanitario está en un cuartito aparte. El lugar está limpio, la cama amplia y tiene un espejo opaco y redondo al frente.
Dos cosas curiosas que nos pasaron:
- 1) el cuarto tenía tina de burbujas, pero no estaba habilitada o no funcionaba, y eso no importa pues habíamos pedido sencilla. Pero de rato empezó a hacer ruidos extraños la tubería, y olió a madres, como a caño, jaja.
- 2) El condón de cortesía que te dan (que nunca utilizamos, no vaya a ser) estaba abierto. Así, como si lo hubieran abierto con tijeras y para verse buena onda y facilitarte el trámite, lo que me pareció completamente absurdo e insalubre.
Calificación del Motel Porto Belo: 5/10
Pero bueno, fuera de eso sí me gustó mucho y me sentí agusto, lo malo es que nos queda extremadamente lejos. Un detalle que olvidaba mencionar, es que aparentemente puedes salir de la habitación y regresar… lo cual no creo que sirva de mucho dado que cerca de ahí no hay cosas muy interesantes, ja. Pero según lo que leímos, sólo basta con avisar a la recepción y luego puedes regresar a tu habitación.