Sunset Marquis (Monterrey)
Dirección: Carretera Laredo Km 10.5 450, Ex Hacienda El Canadá, 66054 Cd Gral Escobedo
Teléfono: 81 8376 2676
Motel Sunset Marquis en Monterrey. Entrada
Ubicado a 20 minutos al norte del centro de Monterrey, un poco pasando San Nicolas de los Ranchos. Se trata de un motel muy cómodo, amplio. El lugar fue remodelado en 2019, está bien MEXICAN STYLE y es muy divertido que la habitación la pides al estilo McDonalds.
Huele siempre limpio climatizado desde que llegas, colores vivos con detalles como: gel shampoo jabones, chanclas desechables, mallas, secadora pelo, recomendable al 100.
Puedes ver los mejores moteles de Monterrey aquí
Motel Marquis en Monterrey. Precios
Maneja los siguientes tipos y precios de habitaciones:
- Habitación Sencilla: $480
- Habitación con Jacuzzi: $600
Las Suites están disponibles por 12 horas de Lunes a Jueves y 6 horas de Viernes a Domingo y festivos.
Habitación Sencilla ($370)
La habitación no parece de motel, sino de hotel normal. El lugar es así como estilo mexicano, la habitación tiene su tragaluz, decoración tipo mexicana, cabecera de forja, elementos de madera y ladrillo, etcétera. Me sentí así como en un hotel de otra ciudad. Está atendido por mujeres, y no cualquier mujer, sino por señoras.
Al llegar no te atiende una persona, sino un “speaker” donde dices qué tipo de habitación quieres, y una pantalla de leds te indica el número de habitación. El baño pues no lo usamos mucho, pero está aparte de la cama (ya ven que hay unos que tienen el “baño integrado” casi a la habitación) y hay una linda salita con mucha luz que se filtra por el vitral (si es de día, claro).
Hay cinco canales para adultos, pero el control está empotrado a la pared, es muy incómodo cambiarle de canal así. La luz casi no se puede modular, pero sí hay varios focos. No hay espejo grande, es uno muy discreto. Me pareció muy limpio, todo muy nuevo y la comida estaba rica. En general, recomendable.
Hay un lindo diván, un espejo muy discreto y un cuadro de unas frutas que parecen nalgas. El baño está separado, eso me pareció agradable y la comida es buena y no está cara. La habitación es muy sobria, no es de esas habitaciones picosonas como el Motel ATM, tampoco es una habitación super bien decorada como el Motel Casa Blanca, es mas bien un lugar lindo, relajante que te permite concentrarte en lo que estás haciendo.
Habitación con Jacuzzi ($550)
Además de contar con todo lo que la habitación sencilla, cuenta con un gigante jacuzzi!! Totalmente recomendable para un relax, caben como 4 personas, tiene chorros de hidromasaje y su llenado es relativamente rápido para su tamaño.
Esta rodeado de espejos y azulejos blancos, sin duda muy antojable. Vale la pena por lo que pagas pues otros moteles tienen la habitación con jacuzzi más cara. Así que pruebala!
En la cochera hay un letrerito que dice “salida” y es una flecha… háganle caso, debido a que las habitaciones están inclinadas (como carros estacionados) uno se nortea al salir. Cuando salgan avancen sobre la avenida (no sobre la venida) y unos cuantos metros adelante encontraran un retorno hacia la civilización. (aunque bueno, depende de para donde vivan). Este lugar es bastante recomendable, no tiene nada extravagante, está limpio y si vale lo que cuesta.